Conducción: segura y eficiente.

Conducción: segura, eficiente y ecológica

CURSOS CONDUCCIÓN SEGURA

¿Quieres aprender las técnicas más adecuadas para prevenir las situaciones de riesgo en la conducción, para conducir con mayor margen de seguridad y para saber reaccionar correctamente frente a cualquier circunstancia?

En Autoescuela DELIBES realizamos estos cursos para desarrollar las habilidades necesarias para una conducción más eficaz y eficiente.

La duración del curso es de 4 horas.

CONTENIDOS:
■Las técnicas de visión
■Previsión de situaciones desfavorables
■Preservar el espacio de seguridad
■Frenada de emergencia. Frenada de emergencia en piso mojado. Frenado con obstáculo. Frenada de emergencia con esquiva de obstáculos
■Diferencia de frenado ABS y sin él
■Frenada asimétrica

También podemos gestionar los cursos que se imparten en la Escuela, donde podrán realizar cursos con su propio vehículo o con vehículos de la escuela donde podrán aprender como reaccionar correctamente ante situaciones críticas, bajo la constante dupervisión y revisión de un equipo de profesionales expertos.

Cuentan con cinco áreas de prácticas: plataforma hidráulica, pista circular, colina deslizante con final en curva, MSP y Off-road 4×4.

Pueden elegir entre todos los cursos de los que disponen: Curso conducción Básica 4×4 off Road, Curso conducción segura 1 para particulares y empresas, Curso conducción segura2 para particulares y empresas, Curso de perfeccionamiento en la conducción.

CURSOS CONDUCCIÓN EFICIENTE Y ECONÓMICA

La conducción eficiente mejora el confort, aumenta la seguridad debido a que está basada en una conducción previsora, a la vez que disminuye el consumo, el coste de mantenimiento y las emisiones.

Realizamos cursos para vehículos ligeros y para industriales. La duración del curso es para turismos de 4 horas y para industriales de 8 horas.

Consulta en nuestras oficinas fechas y horarios.

Para más información:

[contact_form]